Se viene la Feria de Otoño de 2016

Estamos organizando la Feria de arte, artesanía y diseño a realizarse en la Sede del Club de Jardinería MAIPUE, Av. Alem y Mengelle, Parque Rosauer (ex Meteorológico) de Cipolletti; el día  domingo 24 de abril.

Los amantes del arte y las artesanías tienen mucho para elegir en los jardines de MAIPUE este otoño, donde encontrarán objetos interesantes y poco comunes en la exhibición en cada puesto.
Pueden optar entre una amplia gama de regalos hábilmente hechos a mano: accesorios, ilustraciones, vitrales, bijou textil,   muñecas estilo cauntri, artículos para el hogar, cerámica, vitrofusion, papel mache, madera,   blends de te, indumentaria para niños, el crochet en sus varias aplicaciones, etc.

Además, estarán presentes en  la muestra asociaciones dedicadas al cultivo y promoción de  las plantas aromáticas, plantas (cactus, crasas, aromáticas, los integrantes de MAIPUE ofrecerán a la venta las  herbáceas florales y arbustos ornamentales, plantas que han logrado, ya sea de semilla o por propagación vegetativa, en los talleres realizados durante el año.

Lo recaudado con las entradas tiene como finalidad reunir fondos para el mantenimiento de nuestra institución, ya que el Club de Jardinería MAIPUÉ es una organización sin fines de lucro que nació en 1983 y posee personería jurídica, aprobada mediante decreto del Poder Ejecutivo de la Provincia de Río Negro Nº 1898 otorgada el 31 de octubre de 1994.

Como asociación tenemos como objetivos para esta Exposición entre otros:

Publicitar las actividades del Club de jardinería Maipué,  principalmente los Cursos,  Jornadas Técnicas  y la Capacitación en el Oficio de Jardinero Calificado que se dictan en la Escuela Taller de Jardinería.

Difundir los conocimientos sobre las plantas suculentas (cactus y crasas). La utilización de estas plantas en jardinería es una opción más que interesante ya que tienen alto valor ornamental, requieren escasos o nada de riegos, no se enferman y son armónicas con el entorno.

La Exposición estará abierta en el siguiente horario: Domingo 24  de 14 a 18:30  hs
Entrada general: $30. Menores gratis.feria otono2016

Tags: