Lanzamos nuevamente Diseño de Espacios Verdes Nivel II

Si sos egresados MEJ o realizaste el NIVEL I de este curso, ésta es la oportunidad de continuar con la formación en Diseño.

Modalidad Presencial


Dictado por: Tec. Univ. Brenda L. Sly.

Duración: 6 encuenbtros de 3 hs. cada uno.

Días: viernes de 17 a 20 hs.

Fechas: 03/05 – 10/05 – 24/05 – 31/5 – 07/06 – 14/06

Inicio: Viernes 3 de mayo a las 17 hs.


Arancel: Un pago de $3.000 o dos cuotas de $1750


El alumno queda inscripto con el pago de la primera cuota (o cuota única). La segunda cuota se abona antes del tercer encuentro.

Descripción:

Lo que caracterizará principalmente este taller es el trabajo en el aula, la improvisación pautada y el análisis.

La modalidad TALLER permitirá profundizar los conocimientos adquiridos en el CURSO DE DISEÑO I. Con un ritmo más pausado, dedicado a la práctica y a la ejercitación en el aula. Tendrá como actividades el análisis utilizando fotografías, la construcción de maquetas sencillas y la ejercitación en clase para realizar una puesta en común grupal enriquecedora.

La ejercitación ayudará al alumno a utilizar diferentes métodos para el diseño: cuadrícula, configuración geométrica, aplicación de plantillas, etc.; como así también el análisis de fotografías para determinar el estilo, los recursos ornamentales utilizados en el diseño de cada caso, el ritmo el equilibrio y la utilización del espacio.

La elaboración de maquetas será un recurso invalorable para tomar conciencia de las proporciones, la orientación, el asoleamiento y la distribución.

INFORMACIÓN GENERAL:

ACEPTAMOS TODAS LAS FORMAS DE PAGO

(efectivo, transferencia bancaria, débito y crédito)

Para mantener el precio de un solo pago, es necesario abonar el total del curso, previo a su inicio. Si el pago se realiza con esta antelación, se mantiene el precio para pagos con tarjetas de crédito (respetando la cantidad de cuotas que ofrece la financiación ofrecida)

Todos los curso requieren de un cupo mínimo para comenzar.

Por consultas e inscripciones, nuestras vías de contacto son:
Facebook: MAIPUÉ
Mail: maipue@maipue.org.ar
Tel: 02994775416

Horario de atención: martes a viernes de 16 a 20 hs; y sábados de 9 a 12 hs.