Se viene MAIPUE FERIA ARTE + DISEÑO + CREATIVIDAD 2017

Los invitamos a disfrutar de la  MAIPUE FERIA ARTE + DISEÑO + CREATIVIDAD a realizarse en la Sede del Club de Jardinería MAIPUE, Av. Alem y Mengelle, Parque Rosauer (ex Meteorológico) de Cipolletti; los días sábado 2 y domingo 3 de diciembre, ambos días de 16:00 a 21:00 hs. La entrada no  tiene  costo.

Los amantes del arte y las artesanías tienen mucho para disfrutar en los jardines de MAIPUE el Mes de la Navidad.

Como siempre, apostamos a la diversidad de propuestas tanto en los productos, como servicios, ya que entendemos a Maipue Feria como una actividad cultural ya instalada en Cipolletti.

Pueden optar entre una amplia gama de regalos, como accesorios, artículos para el hogar, cerámica, vitrofusión, madera,  mosaiquismo,  indumentaria para niños; también  estarán presentes en  la muestra productores locales de cactus y  crasas.  Los integrantes de MAIPUE ofrecerán a la venta plantas de producción propia como herbácea floral y arbustos ornamentales.

Así mismo contaremos con la presentación del Coro Municipal de Adultos de Cipolletti, el sábado 2 a las 19:30; y para el domingo 3 tenemos programado una charla a cargo de nuestro Grupo de Estudio de Plantas Silvestres

Los esperamos!!

El Club de Jardinería MAIPUE es una organización sin fines de lucro que nació en 1983 y desde entonces, ha brindado servicios a la comunidad, a través de una labor educativa y de difusión de temas relacionados con la jardinería y las plantas con el objeto de propiciar una toma de conciencia ambiental y contribuir al mejoramiento del espacio en que vivimos. Posee personería jurídica aprobada mediante decreto del Poder Ejecutivo de la Provincia de Río Negro Nº 1898 otorgada el 31 de octubre de 1994.

 

•Tel: (0299) 4775416

• Mail: maipue@maipue.org.ar

•Facebook: Maipue

En nuestros horarios de atención:
martes y jueves de 15 a 20  •  miércoles y viernes de 17 a 19  • sábados de 9 a 12

 

 

 

Tags: